Image Map

Un regalo de boda original

Hace poco hemos tenido una boda y mis hermanos y yo queríamos regalar a los novios dinero, pero de forma diferente a la típica cuenta bancaria. Buscando por internet y mezclando varias ideas, hemos conseguido un regalo de boda muy original. Sigue leyendo para ver cómo lo hicimos:


Hace tiempo a unos amigos nuestros les metieron el regalo en una caja fuerte y el código estaba escondido en una foto de todos sus amigos. Cada uno tenía las manos en una posición mostrando unos números y esa foto era un puzzle de 1000 piezas. Para poder sacar el dinero tenían que hacer el puzzle, averiguar los números y hacer combinaciones hasta conseguir abrirla. Me pareció una broma muy divertida así que para esta boda quisimos hacer algo parecido:



1.- Comprar una hucha.

Necesitábamos algo para poner el dinero que tuviese un código para poder abrirlo. Vimos en internet esta hucha con forma de cajero automático que nos enamoró. Venía con una tarjeta como los de verdad, había que meter la tarjeta, el código y ya podían sacar el dinero.

2, 3 y 4.-Personalizarla.

Como la novia trabaja en un banco se nos ocurrió tunear tanto el cajero como la tarjeta con el logo de su banco y la fecha de la boda.

5.- Esconder el código.

Escribimos el código pin del cajero en papelitos. Abrimos unos cacahuetes con mucho cuidado y metimos los papelitos dentro. Luego los volvimos a pegarlos y los juntamos con los demás para que tuviesen que buscarlos. Metimos 1kg de cacahuetes en un tarro muy mono y envolvimos todo.

6.- Imprimir las instrucciones.

 Solo nos faltaba imprimir las instrucciones con los regalos envueltos por separado y numerados y listo!



Qué os parece?? Os gustaría recibir un regalo así?? Habéis hecho vosotros algo parecido?? Contadme!



2 comentarios:

Tarde de hadas dijo...

Un regalo muy divertido y original

Socorro Tengo Invitados dijo...

Muchas gracias! Nos alegramos de que te guste!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...